Últimos temas
» Registro de Ocupación
Dom 19 Nov 2017, 13:43 por Gossip Girl

» ¿Quieres Rolear?
Dom 19 Nov 2017, 11:09 por Gossip Girl

» Registro de Grupo
Miér 25 Oct 2017, 19:59 por Gossip Girl

» Registro de Identidad
Miér 25 Oct 2017, 19:54 por Gossip Girl

» Sistema de dados
Miér 25 Oct 2017, 19:52 por Gossip Girl

» Registro de Pb
Mar 10 Oct 2017, 20:49 por Gossip Girl

» Modelo de Instagram
Dom 08 Oct 2017, 15:00 por Gossip Girl

» PETICIÓN DE PERSONAJES
Dom 08 Oct 2017, 11:30 por Gossip Girl

» Pretty Little Liars
Vie 06 Oct 2017, 18:29 por Gossip Girl



Brother's 5/6
Saint Michel Université
Élite 43/44


Gossip Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Gossip Girl el Jue 05 Oct 2017, 20:17

Orana Humphrey
Hija de Serena & Dan
Estudiante
17 Años
Estadounidense
Dove Cameron
Risueña, amable, cariñosa... No se siente una chica élite aunque haya nacido en el seno de una familia adinerada. Orana heredó el talento de su padre, Dan Humphrey, por la escritura y también la pasión por la música de su abuelo Ruffus Humphrey;lo único que heredó de su madre es su cabello rubio. Orana tiene una conexión especial con su hermano, el cual protege de todo. Es más Lonely Girl que la Queen que debería ser.

Hija mayor del matrimonio Humphrey-Van Der Woodsen,

La llamaron Orana por la constelación de Orion.

Es la debilidad de su familia, sobretodo de su abuela Lily y de su abuelo Ruffus.

A pesar de haberlo tenido todo Orana no se siente identificada en el mundo del Upper East Side.

Ocupado
Angel♥️





Eleanor Cornelia Bass
Hija de Chuck & Blair
Estudiante
17 Años
Estadounidense
Selena Gomez

Eleanor a diferencia de su madre jamás ha sufrido de complejos de inseguridad, la chica está feliz con su físico, con su familia, con su estatus, sus amigos y con todo lo que le ha tocado en la vida, posee lo mejor del carácter de sus padres siendo la perfecta combinación de ambos. Pese a su estatus y forma de vida, Elie es totalmente dedicada a la obtención de sus logros académicos a través del trabajo duro y, de vez en cuando, las conexiones, manteniendo un promedio prácticamente perfecto, lo que le permite demostrar que puede construir su futuro sin necesidad recurrir a sus recursos para asistirla. Un rasgo notable de Elie su incuestionable sentido de superioridad, no podía esperarse menos de una Bass, sin embargo, se sugiere que esto se debe principalmente a su intento de mantener la preeminencia social, ya que a menudo demuestra un lado mucho más compasivo, bondadoso y con motivos hasta quizás buenos. Debido a su naturaleza dramática, puede actuar sin pensar, y causar un escándalo por cosas insignificantes, tiende a jugar sucio, y organizar planes macabros para conseguir lo que desea... a cualquier costo.


Con Orana, la hija de su tía Serena tiene una relación complicada, han crecido juntas y las criaron como primas aunque el lazo sanguíneo no exista, han sido mejores amigas desde siempre, pero Eleanor piensa que Orana no le saca partido a su potencial y no se corta en decírselo lo que crea constantes discusiones entre ambas, sus caminos parecen separarse cada vez más pero nunca dejarían a la otra a su suerte, se respaldan y se apoyan cuando es necesario.

Adora a su hermano Henry aunque su relación es bastante tensa ya que siente que es incluso peor que su papá en cuanto a sobre protegerla y correr a los posibles pretendientes que tiene. Se la pasan discutiendo pero no podrían vivir sin el otro.

Eleanor tiene una relación muy estrecha con Dorota, quien actualmente es el ama de llaves de su casa y quien fuera en el pasado la nana de su madre. La anciana es como una segunda abuela para ella y la adora.

La elección de su nombre la hizo Chuck por extraño que parezca, Mr. Bass deseaba que su hija llevara los nombres de las dos mujeres más fuertes, hermosas y exitosas de New York, al menos ante sus ojos esas eran su esposa y su suegra.

Eleanor es la perfecta sucesora de su madre, es toda una Queen Waldorf y lo demuestra todos los días, para ella nada es mejor que la excelencia y no acepta menos que eso.

Es la mayor debilidad de Chuck, quien al haber llevado una vida libertina en su adolescencia es excesivamente restrictivo y sobreprotector con ella, tiene miedo de que el Karma venga a por él y Ellie se consiga con uno de los de su clase.

Ocupada
Angel♥️




Monique Humphrey
Hija de Jenny Humphrey
Estudiante
15 Años
Franco Americana
Sabrina Carpenter
Monique Humphrey o Little M, hija única de Jenny Humphrey, era una chica dulce y cariñosa, vio en Eleanor y Orana ejemplos de vida, con Ashley mantenía una relación de "te tolero pero no me agradadas". Con Ryan se llevaba muy bien, pues la chica estaba muy apegada a el. Monique heredo de su madre la pasión por la moda y confeccionar sus propios vestidos, desde pequeña la chica hacia pequeñas muestras con los retales de tela de su madre.
Tenia pensado estudiar diseño y confección de modas en el mismo lugar donde su madre estudió, Monique hizo unas pequeñas prácticas en Waldorf Desing, Entro en Constance Billard, donde conoció a Charles, y automáticamente se hicieron mejores amigos, pasaban mucho tiempo juntos, en la última noche de sus vidas, la chica iba a declararse pero fue cruelmente asesinada, en su agonía dijo: "te quiero Charles", murió junto a él y el asesino firmo en el vidrio del auto de el chico como -A.

Fallecida
Angel♥️




Kaitlyn Abrams
Hija de Vanessa Abrams
Estudiante
17 Años
Estadounidense
Zendaya Coleman
TEXTO TEXTO TEXTO
Libre
Angel♥️




Edad : 28

Empleo /Ocio : Soy la chica que todo lo ve

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.