Últimos temas
» Registro de Ocupación
Dom 19 Nov 2017, 13:43 por Gossip Girl

» ¿Quieres Rolear?
Dom 19 Nov 2017, 11:09 por Gossip Girl

» Registro de Grupo
Miér 25 Oct 2017, 19:59 por Gossip Girl

» Registro de Identidad
Miér 25 Oct 2017, 19:54 por Gossip Girl

» Sistema de dados
Miér 25 Oct 2017, 19:52 por Gossip Girl

» Registro de Pb
Mar 10 Oct 2017, 20:49 por Gossip Girl

» Modelo de Instagram
Dom 08 Oct 2017, 15:00 por Gossip Girl

» PETICIÓN DE PERSONAJES
Dom 08 Oct 2017, 11:30 por Gossip Girl

» Pretty Little Liars
Vie 06 Oct 2017, 18:29 por Gossip Girl



Brother's 5/6
Saint Michel Université
Élite 43/44


Pretty Little Liars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Gossip Girl el Jue 05 Oct 2017, 20:39

Ashley Marie Rivers
Hija de Hanna & Caleb
Estudiante
17 Años
Estadounidense
Valentina Zenere
Es una chica muy segura de si misma y de sus capacidades ya que a diferencia de su madre, ella no tuvo a nadie que la eclipsase.
Sincera, extrovertida, divertida y graciosa, aunque no tan graciosa como su madre. De su padre heredó la parte rebelde y la independencia.
Ash es fiel y leal a sus amigos por encima de todo. Nunca traicionaría a un ser querido por nada del mundo. Siempre está dispuesta a ayudar aunque eso la meta en problemas. A veces es algo impulsiva y dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, cosa que le ha traído bastantes problemas. Es una de las mejores alumnas de su curso y con calificaciones perfectas, se esfuerza cada día para conseguir lo que quiere. Siempre lucha por lo que quiere y no se rinde nunca ante las dificultades. Es cabezota y orgullosa como su padre y adora la popularidad como su madre.

Admira muchísimo a su madre por todo lo que ha conseguido y por todo lo que ha tenido que pasar durante su adolescencia y juventud. Le gustaría ser actriz y dedicarse a ello, por eso desde los 8 años ha ido a clases de actuación, canto y baile además de baile sobre patines ya que es otra de sus pasiones. Ama la moda y siempre tiene lo último de lo último gracias al trabajo de su madre. Adora arreglarse y verse bien vestida y arreglada siempre, incluso para estar por casa.
Le encanta ir a fiestas, salir con sus amigos, bailar en patines e ir de compras. Ash asiste a un lugar donde entrena baile en patin, canta y asiste a competencias. Ha sido ganadora de muchos premios debido a su talento bailando en patines. Es considerada "la reina de la pista" y la mejor patinadora del lugar. Su compañero de patinaje es Dean Bennett, el sobrino de la pareja de Eric Van der Woodsen. Nunca pensó sentir nada por el chico ya que tenía un enamoramiento con Henry Bass, el hermano de una de sus amigas. Por suerte, se había dado cuenta a tiempo que no estaba enamorada de Henry y cada vez pasaba mas tiempo con Dean. Hasta que sin darse cuenta empezó a sentir algo por su compañero, al que antes solo veía como un amigo. 

Ashley es parte del grupo élite de su colegio junto con sus amigas, entre ellas se encuentran Eleanor Bass, Lily Fields, Diana Cavanaugh y en ocasiones Orana.

Ocupada
Angel♥️




Spencer Rose Fitz
Hija de Aria & Ezra
Estudiante
17 Años
Franco Americana
Kelsey Calemine
Spencer Rose, un lindo nombre para una linda chica. Es la primera y única hija de Ezra Fitz y Aria Montgomery. Llego sin ser buscada, sus padres no tenían un niño entre sus planes, pero no por ello fue menos amada ya que en cuanto la pareja supo de su existencia la esperaron con amor y entusiasmo. Su nombre es en honor a una de las mejores amigas que Ezra y Aria pueden tener, Spencer Hastings.

Risueña y de espíritu libre. A Spencer le apasiona la naturaleza, los animales, el arte y los libros, y no tiene nada que ver con que sus padres le hayan inculcado eso, la chica sabe que sus gustos nacieron con ella, quizá es cuestión de genética o de ella misma. Spencer odia los estereotipos sociales, no le gusta que las personas sean calificadas por su físico, posición social o el título colgado en su pared, bien sabe ella que provenir de una familia de abolengo o tener muchos ceros en el banco no te hace mejor persona, para muestra la familia de su padre, son bastantes elitistas y desagradables y sus escrúpulos dejan mucho que desear.

No puede quedarse callada ante nada y por ello es considerada una chica rebelde, no tiene reparos a la hora de decir lo que piensa, estés de acuerdo con ella o no. Es de las primeras en decirles al grupito élite lo ridículos que son, y por eso mismo no es la más querida del lugar pero al menos sabe que sus amistades la quieren por quien es. Su circulo social no es por eso pequeño, entre ellos están: Grace Fields, Gabriel Cavanaugh y Kaitlyn Abrams, también era muy amiga de Charles y Monique y su asesinato la afectó muchísimo al grado de que hoy en día sigue pidiendo justicia por ellos.


Libre
Angel♥️



Diana Cavanaugh
Hija de Spencer y Toby
Estudiante
Estadounidense
17 años
Laura Marano
Es la primera hija del matrimonio Cavanaugh-Hastings. Diana se muestra como la  perfecta hija y estudiante, tiene dos hermanos un año menores, los gemelos George y Gabriel y los adora al igual que a sus padres. Tiene un primo llamado Taylor hijo de su tía Melissa y su marido, tienen una relación cordial pero es casi nula ya que sus familias no son demasiado unidas. Sin embargo con los que si tiene una relación formada, ya sea para bien o para mal es con los Fields, los Mongomery y los Rivers, ya que creció viéndolos en fechas importantes y en los mismos colegios.

Diana puede ser una chica totalmente caprichosa prejuiciosa y muchas veces mezquina, aunque en realidad tiene una linda personalidad en el fondo que es opacada por su lealtad a Eleanor y Ashley que no la dejan tomar sus propias decisiones. Cambia de actitud por los consejos de Spencer Fitz convirtiéndose en una chica decidida, sensata, capaz y dulce, pero es algo momentaneo pues piensa que si se muestra tal cual es puede perder el lugar que tanto trabajo le a costado ganarse dentro de la jerarquía social.

Diana es una chica sumamente inteligente y aplicada, pero lo académico no lo es todo, esta chica es todo un prodigio musical, puede tocar al rededor de 9 instrumentos sin contar que su voz es dulce y agradable al oído.

No lo parece pero es la más fuerte de su grupo, puede tomar el control de la situación cuando las cosas se ponen feas o difíciles y vaya que será una cualidad que le servirá más pronto de lo que espera.
Libre
Angel♥️



Lily Fields
Hija de Alison & Emily
Universitaria
20 Años
Estadounidense
Elsa Hosk
Es hija de Alisson y Emily Fields, las únicas dos personas que cuidaron siempre de ella y de su hermana, no necesita más. A demás de su gemela tenía un hermano menor, Charles, que fue adoptado por la pareja algunos años después de su nacimiento.

Lily siempre fue la gemela alpha, la líder, la abeja reina de su círculo y todos decían que era como ver a Alison en sus primeros años de la secundaria, para Lily eso era un honor, no hacía caso de las advertencias y es que a ella no le iba a pasar lo mismo, -A estaba muerto, ¿no?. Era la reina del Constance Billard School y se aseguró de que sus sucesoras lo fueran, por ello acogió en su circulo a las estudiantes de primer año con más potencial para convertirse en las nuevas reinas del colegio y esas eran Eleanor, Ashley y Diana, con Orana lo intento pero la chica no ponía de su parte así que la desterró.

Mantuvo un romance con Henry Bass y durante los meses que salieron juntos eran considerados la pareja perfecta, sin embargo la perfección duró poco, Henry era un mujeriego y ella no estaba en posición de llorar por un hombre, mucho menos uno que la engañó con su propia hermana. Desde ese entonces le guarda un profundo resentimiento a su hermana, Grace ya que del chico Bass lo esperaba pero de su hermana nunca.

Entrar a la universidad fue otro logro predecible, estudia Leyes y está decidida a convertirse en la mejor abogada que haya pisado el mundo, trabaja con su tío Jason en el bufette de la familia haciendo cosas menores mientras obtiene su título y esta adquiriendo la experiencia necesaria para convertirse en la mejor.

El asesinato de su hermano a sido de los golpes más dolorosos que ha recibido, ya que nunca le demostró cuanto lo amaba, por el contrario le divertía tratarlo mal y fingir que no lo quería y que su presencia le fastidiaba, la última noche que lo vio discutieron y en medio de la disputa esta le gritó: "Muérete y deja de fastidiarme la vida". No era de verdad, siempre discutían así, pero Lily hasta la fecha se siente terriblemente culpable ya que ella le deseó la muerte a su hermano.

Libre
Angel♥️



Grace Fields
Hija de Alison & Emily
Universitaria
20 Años
Estadounidense
Martha Hunt
Grace nació unos minutos después que Lily sin embargo el reloj marcaba pasadas las 00 horas así que oficialmente era otro día, y es que así de diferentes iban a ser ambas niñas y nadie tenía forma de saberlo. Es hija de Emily y Alison, las dos mujeres más increíbles y fuertes que aya conocido jamás. Creció rodeada de gente, pero al que se apegó desde temprana edad fue Parker, el hijo de su tío Jason, su primo y mejor amigo. Ambos eran los raritos, los incomprendidos y por ello siempre encontraron en el otro un apoyo incondicional.  

Adora a su hermana a pesar de ser diferentes, siempre fueron unidas a su manera, Lily prefería pasar tiempo con sus amigos, pero Grace sabía que si la necesitaba podía contar con ella. A diferencia de su hermana, Grace nunca fue demasiado popular, no le gusta ser el centro de atención y prefiere un buen libro a una fiesta, ella era más bien de pocas amistades, pasaba desapercibida y solo era mencionada por el status Quo como "la hermana de Lily", pero a ella poco le importaba.

Pero siempre se preguntó ¿Que se sentiría ser como ella? por eso cuando Henry la invitó a salir a ella en vez de su hermana se vio tentada a aceptar, estaba mal, pero ella no planeaba que aquella aventura pasara a algo más de una cena un poco de baile y nada más. Ilusa, muy pocas pueden escapar del magnetismo de Henry y Grace no fue una de ellas, se encontró fascinada por el chico de ojos bicolor, y lo que pretendía ser una pequeña salida se convirtió en una aventura de tres semanas a escondidas de Lily, y aunque se sentía culpable, no podía parar. ¿Pero podemos culpar a la pobre chica?. Siempre viviendo a la sombra de su asombrosa hermana, Lily era completamente predecible que algo así pasara.

Pero toda la desgracia vino junta, fue descubierta por Lily la misma noche en la que asesinaron a su hermanito, Charles. Desde entonces Grace entró en un poso de tristeza, soledad, impotencia, culpa y auto-desprecio del que no a podido salir. Dejó de comer al punto de que cuenta incluso los vasos de agua que consume, la comida era un premio algo que disfrutaba y una mala persona no merece premios. Nadie se a dado cuenta de ello, y para una estudiante de medicina es fácil esconder los síntomas o alegar su falta de apetito al estrés de la vida universitaria.
Libre
Angel♥️


Edad : 28

Empleo /Ocio : Soy la chica que todo lo ve

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.