Últimos temas
» Registro de Ocupación
Dom 19 Nov 2017, 13:43 por Gossip Girl

» ¿Quieres Rolear?
Dom 19 Nov 2017, 11:09 por Gossip Girl

» Registro de Grupo
Miér 25 Oct 2017, 19:59 por Gossip Girl

» Registro de Identidad
Miér 25 Oct 2017, 19:54 por Gossip Girl

» Sistema de dados
Miér 25 Oct 2017, 19:52 por Gossip Girl

» Registro de Pb
Mar 10 Oct 2017, 20:49 por Gossip Girl

» Modelo de Instagram
Dom 08 Oct 2017, 15:00 por Gossip Girl

» PETICIÓN DE PERSONAJES
Dom 08 Oct 2017, 11:30 por Gossip Girl

» Pretty Little Liars
Vie 06 Oct 2017, 18:29 por Gossip Girl

Brother's 5/6
Saint Michel Université
Élite 43/44

Historia & Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Gossip Girl el Vie 06 Oct 2017, 09:31
Ambientación
La trama principal de I know your secret se basa en las famosas series de televisión Gossip Girl y Pretty Little Liars.

Han pasado años desde que nuestros queridos chicos nos contasen sus historias, muchos de ellos tubieron su final feliz y otros no tanto, sin embargo todos siguieron con sus vidas, eventualmente se convierten en padres confiando en que todas las pesadillas que les tocó vivir han quedado atrás y que sus retoños tendrán una vida mejor sin tantos peligros.

No se sabe a ciencia cierta como es que todos terminaron en la gran manzana, ¿pero como culparlos? la ciudad que nunca duerme tiene un gran atractivo y miles darían todo lo que tienen por vivir en ella.

Ahora hay una segunda generación de adolescentes con ganas de comerse el mundo rondando por la ciudad, la mayoría asiste al mejor plantel de la ciudad, Constance & St.Jude's School. Y como es de esperarse han surgido nuevas amistades, nuevas alianzas, nuevos amores, y por supuesto nuevos dramas y yo su amiga Gossip Girl he vuelto para contarles los detalles de sus escabrosas vidas.

Así como ellos yo también tengo una nueva amiga, su nombre es -A, o eso es lo que la gente piensa, este terrorífico ser ha vuelto del infierno para alimentarse de nuevas victimas, para torcer vidas a su antojo y tomarlas si es necesario. ¿Sómos complices? eso al igual que mi identidad es algo que nunca revelaré. Cause two can keep a secret if one of them is dead?

XOXO
Gossip Girl
I know Your Secret

Empleo /Ocio : Soy la chica que todo lo ve

Ver perfil de usuario
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba