Últimos temas
» Registro de Ocupación
Dom 19 Nov 2017, 13:43 por Gossip Girl

» ¿Quieres Rolear?
Dom 19 Nov 2017, 11:09 por Gossip Girl

» Registro de Grupo
Miér 25 Oct 2017, 19:59 por Gossip Girl

» Registro de Identidad
Miér 25 Oct 2017, 19:54 por Gossip Girl

» Sistema de dados
Miér 25 Oct 2017, 19:52 por Gossip Girl

» Registro de Pb
Mar 10 Oct 2017, 20:49 por Gossip Girl

» Modelo de Instagram
Dom 08 Oct 2017, 15:00 por Gossip Girl

» PETICIÓN DE PERSONAJES
Dom 08 Oct 2017, 11:30 por Gossip Girl

» Pretty Little Liars
Vie 06 Oct 2017, 18:29 por Gossip Girl



Brother's 5/6
Saint Michel Université
Élite 43/44


Gossip Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Gossip Girl el Vie 06 Oct 2017, 12:14

Ryan Humphrey
Hijo de Serena & Dan
Estudiante
16 Años
Estadounidense
Cameron Boyce
Típico niño prepotente y egocéntrico, el cual se cree superior solo por ser de una familia rica. Difiere mucho con su hermana Orana, pero no puede vivir sin ella. Es uno de los más populares, como lo fue su madre en su juventud, de su padre heredó la pasión por proteger a su hermana mayor, así como su tío Eric hacia con Serena.

Segundo hijo del matrimonio Humphrey-Van Der Woodsen.

Ryan llego a la vida de ellos como un ciclón parar revolucionar a la familia Humphrey-Van Der Woodsen.

Es la debilidad de sus tíos, Jenny y Eric, pues Ryan tiene como ejemplo a su tía Jenny.

Adora la comodidad de ser del Upper East Side, al contrario que su hermana Orana, pues él es un chico de la Élite.

Libre
Angel♥️



Henry Bass
Hijo de Chuck & Blair
Universitario
21 Años
Estadounidense
Dominic Sherwood
Henry, Henry, Henry, my dear Little Basstard, porque sí, este chico es la réplica de su padre, ya saben lo que dicen, de tal palo tal astilla, y es que la hierba mala siempre hecha raíces donde menos te lo esperas.

Henry es el primogénito del matrimonio Bass-Waldorf, si señores el primer hijo de nuestros adorados y por igual odiados Chuck y Blair. Por cuatro largos años fue el único niño de la casa, disfrutó de todas las atenciones habidas y por haber de parte de sus padres, abuelos, amigos de la familia e incluso los empleados de las familias, en especial de Dorota quien se desvivía por el pequeño querubín. Esto cambió dramáticamente cuando la pareja anunció la espera de un nuevo bebé, Henry no quería un nuevo niño que le robara el cariño de todos, sus dulces y ocupara su lugar como el rey de la casa, no señor, allí comenzó a mostrar su faceta más rebelde y manipuladora que ha desarrollado con el paso de los años a la perfección. Pero una vez que el bebé nació todo sentimiento de ira pasó, era una niña, una princesa a la que proteger y eso estaba bien para él, había espacio para uno más en la familia siempre que no fuese un chico, recibió a la bebé con todo el amor del mundo sorprendiendo a todos, era terriblemente encantador con la niña y siempre estaba pegado a ella velando por que estuviese bien.

Henry vive en la que fue la suite de soltero de su padre en el New York Palace junto a su inseparable amigo X. Archibald y estudia en la Universidad de Columbia. Henry es el “chico malo” de la zona y no se molesta en esconder su personalidad arrogante y elitista y mucho menos su mente retorcidamente manipuladora, así es como ha conseguido siempre lo que quiere así que ¿porqué iba a dejarlo?. Sin embargo no todo en él es malo, podemos descubrir su lado más sensible y cariñoso, con las personas que realmente son valiosas para él como su familia y su mejor amigo. Se mantiene fiel a sus seres queridos y es leal como nadie, nunca traicionaría a su círculo, el resto del mundo no le importa pero los suyos son sagrados incluso para él.

Es todo un play boy y todo Nueva York está al tanto, se acuesta con un gran número de mujeres, su lema es "ámalas y déjalas" y a pesar de eso la mayoría de la población femenina ansía caer en sus redes al menos una vez, aunque hay muchas que creen que podrán cambiarlo, ¿Creen que exista la mujer que lo haga cambiar? yo lo dudo, ya que la descendiente de la única que pudo hacer cambiar a su padre es su hermana.




Libre
Angel♥️



Nick Archibald
Hijo de Nathaniel Archibald
Ciudadano
20 Años
Estadounidense
Zac Efron
Es el típico chico bromista, fiestero y lleno de vida, es el chico que va a sacarte una sonrisa así el día vaya terriblemente mal. Es un amigo de oro, fiel y leal a los suyos, jamás va a traicionarte ni a mentirte, no importa que tan dura sea la verdad, prefiere herirte con ella a engañarte, sabe que al final las personas terminan agradeciendo la honestidad, el al menos lo hace. Le encantan las motos, la música y el deporte, y su pasión es volar, por ello está en formación para convertirse en un gran piloto aéreo.

Es el único hijo de Nathaniel Archibald y una modelo con la que salió por años, esta última falleció siendo victima de un terremoto en Tokio mientras promocionaba un nuevo producto. Nicholas  a penas tiene recuerdos de ella ya que a penas tenía dos años cuando esto pasó.

Al igual que sus padres Nick y Henry son los mejores amigos que existen, rara vez verás al uno sin el otro, y han estado en todos los momentos memorables de cada uno. Nunca se han ocultado nada, hasta ahora, a Nicholas le aterra que Henry descubra que han despertado en él sentimientos hacia Eleanor, la hermanita menor de este último, sabe que aquello no terminará bien y no quiere perder a su mejor amigo.

Con respecto a Eleanor, siempre la vio como una hermanita pequeña, la niña malcriada y latosa que siempre estaba tras ellos haciendo travesuras y culpándolos para salirse con la suya, sin embargo aquella niña desapareció y ahora la morena es toda una mujer, sin buscarlo ni planearlo ahora la ve con otros ojos, la chica le encanta pero es menor de edad y la hermana de su mejor amigo, no sabe como actuar, pero tiene un plan, esperar hasta que la chica cumpla los 18.    

Libre
Angel♥️



Dylan Bennett
Sobrino de la pareja de Eric Van der Wodsen.
Estudiante
17 Años
Estadounidense
Michael Ronda
Dylan es hijo de la hermana de la pareja de Eric Van der Woodsen. Sus padres pertenecían a la élite del Upper East Side. Es hijo único, por lo que siempre le consentían todo, como a todos los del Upper. La madre de Dylan se alejó de su hermano por ser homosexual, ya que no lo aceptaba y eso llevó a que el chico casi no conociese a su tío ni a su pareja, Eric. 
Dylan vivió una infancia en la que nunca le faltó de nada, salvo el cariño de sus padres que siempre estaban demasiado ocupados con su trabajo y demás eventos sociales. 
A los nueve años de edad, Dylan perdió a sus padres en un accidente de avión mientras estos viajaban a Europa por negocios. Su madre era dueña de un restaurante muy famoso en New York, y su padre un famoso empresario. Cuando sus padres murieron, Dylan iba a ser enviado a un orfanato, pero su tío intervino y consiguió la custodia para después terminar adoptándolo. Desde ese momento, Daniel comenzó a vivir con su tío y Eric. Gracias a ellos y la familia Van der Woodsen, Dylan se sentía querido y menos solo. 


Dylan es un chico amable, sincero y cariñoso ya que así fue como lo criaron. No le da ninguna importancia al estatus social, ni al dinero. Se conforma con tener lo necesario para vivir y ser feliz. Es un chico que es popular sin siquiera proponérselo. Es muy amigo de sus amigos, y a pesar de tener muchos, solo unos pocos son verdaderos. Es muy maduro para su edad y le encanta la música, de hecho sueña con algún día poder dedicarse a eso. También es muy bueno patinando y de hecho, asiste a un lugar donde entrena, también canta con su grupo y asiste a competencias de dicho deporte. Su compañera de patinaje es Ashley Rivers, la mejor patinadora del lugar. Se siente muy atraído por ella, pero en temas amorosos es un poco tímido, por lo que no hace nada para cambiar su relación de amistad con la chica por algo más. 


Gracias a las influencias de los Van der Woodsen, Dylan asiste al colegio para hombres, St. Jude School junto a los sobrinos de Eric a los que considera como sus primos. Actualmente se encuentra en el último curso de dicha escuela.
Libre
Angel♥️



Milo Sparks
Hijo de Georgina Sparks
Universitarios
25 Años
Rusa-Americana
Cameron Monaghan
Milo Sparks, hijo de nuestra odiada Georgina Sparks, fue fruto de una noche loca de su madre con un nombre de nacionalidad rusa y este estaba casado, Georgina, lo hizo pasar por hijo de Dan, pero Lily y Rufus descubrieron que todo se trato de un engaño de Georgina. Milo es hijo adoptivo de Philip, con quien mantiene una excelente relación. A pesar de la mala fama de su madre, Milo difiere mucho de ser como ella pues el chico se parece mas a Philip. Hace poco mas de un año conoció a una dulce chica de nombre Spencer en los Hamptons con la que te tuvo una aventura que duró dos semanas, no sabia que iban a reencontrarse en la ciudad o que la chica iba a la secundaria, para ambos fue algo pasajero y ho en día son buenos amigos. Milo estudia psicología, enfocado a la psicología forense y la psicopedagogia, con Orana y Ryan tiene una excelente relación, con Henry y Eleanor es un odio pero te tolero. Milo es un alma libre y vive lejos de las ataduras, es de mente abierta en su sexualidad y aun no hay quien lo atrape, ¿quien sera esa persona que haga sentar la cabeza al joven Sparks?
Libre
Angel♥️


Edad : 28

Empleo /Ocio : Soy la chica que todo lo ve

Mensajes : 27

Ver perfil de usuario
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.